domingo, 15 de marzo de 2015

DECLARATORIA DE UNA SUMISA

  • Declaro no solo ser una sumisa, también soy un ser humano imperfecto lleno de defectos y virtudes pero cada día me perfecciono en mis aciertos y mis errores.
  • Declaro no solo ser una sumisa, también soy una mujer con todo lo que ello implica serlo, dulce, cariñosa y sensible, inteligente, generosa y comprensiva, alegre, optimista y feliz.
  • Declaro ser una sumisa inteligente y segura de mi misma, con la convicción que mi sumisión la entrego por convicción no por moda, ni baja autoestima.


CUANDO NO TENGO AMO

  • Declaro no ser una sumisa fácil que se ofrece a cualquier dominante con el título de Amo.
  • Declaro no ser una sumisa grosera aun cuando los lobos vestidos de Amos, me asedien con sus preguntas sin sentido, respetare el protocolo de convivencia.
  • Declaro ser una sumisa inteligente, mientras no tengo Amo cuidare de mi mente, instruyéndome con nuevos conocimientos, aprendiendo de nuevas prácticas, los cuidados y sugerencias de cada una de ellas.


CUANDO TENGO AMO

  • Declaro ser una sumisa fiel a su Amo, no andaré provocando o incitando a otros dominantes para mi propio beneficio.
  • Declaro ser una sumisa obediente, aceptare sus órdenes así como sus consejos del que sea mi Amo, y tendré la completa libertad de preguntar mis dudas, con respecto a sus decisiones.
  • Declaro ser una sumisa responsable, cuidare del templo sagrado del que sea mi Amo, este cuerpo que le da orgullo a mi Amo, no pondré en riesgo mi salud ni la de mi Amo.
  • Declaro ser una sumisa paciente, el que sea mi Amo sabrá cual es el momento indicado para cada cosa, el me conoce más que yo me conozco, con la completa confianza que él sabe lo que hace.
  • Declaro ser una sumisa leal, lo que a mi Amo le desagrade lo desechare como su fuera yo misma, lo que adore será motivo para mí de adoración.
  • Declaro ser una sumisa sana, al no tener ninguna infección de transmisión sexual.
erandi_sum


No hay comentarios.:

Publicar un comentario